jueves, 13 de junio de 2013


Tengo el azul del cielo 
Tengo el del mar y quiero
Tengo una playa que es hermosa 
Y un millón de cosas para celebra
Tengo el olor a arena
Tengo estrellas, palmeras 
Tengo mi piedra que es caliente como 
Mi media gente que quiere batallar 

Ya en mi ventana a entrado mi sol 
poco a poco siento el calor 
Es un verano cargado de amor 
Mi corazón me quiere estallar
 Y todos juntos para cantar 
El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó 
Y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó 
El verano ya esta aquí para hacerte feliz 
Llena lo de colores, de sueños y amor 

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó
Y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó 
El verano ya esta aquí para hacerte feliz 
Llena lo de colores, de sueños y amor 


Tengo el sabor de cuba 
Traigo trópico y dulzura 
Ritmo que mueve tu cintura 
Te lleva como espuma y ya no puedes parar 

Yaa en mi ventana a entrado mi sol 
Y poco a poco siento el calor 
Es un verano cargado de amor 




* Ya tenemos ganas de veranito... solo nos queda un examen y esperamos aprobarlo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario